Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3386
Título : | Las prácticas, estrategias y mediaciones pedagógicas: una mirada desde la formación y la experiencia de los docentes de educación artística a partir de una reflexión biográfica narrativa |
Autor: | Guampe Ballesteros, Martha Lucía Gómez Muñoz, Juan Manuel |
Director(es): | Palacio Bernal, Juan Carlos |
Palabras claves: | Mediación pedagógica Modelo pedagógico Educación artística |
keywords: | Pedagogical mediation Pedagogical model Artistic education |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El presente trabajo de investigación surge del interés por interpretar los sentidos que los docentes de educación artística le confieren a sus prácticas, estrategias y mediaciones pedagógicas y la relación que establecen con la formación y la experiencia, esto desde la perspectiva de los conocimientos disciplinares, los saberes pedagógicos, como el resultado de vivencias e interacciones en situaciones reales de un contexto que contribuyen a su construcción. |
Abstract: | This research work arises from the interest in interpreting the meanings that art education teachers give to their pedagogical practices, strategies and mediations and the relationship they establish with training and experience, this from the perspective of disciplinary knowledge, Pedagogical knowledge, as the result of experiences and interactions in real situations of a context that contribute to its construction. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3386 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Prácticas_estrategias_mediaciones_pedagógicas.pdf | Texto Completo | 2.5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons