Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3386
Título : Las prácticas, estrategias y mediaciones pedagógicas: una mirada desde la formación y la experiencia de los docentes de educación artística a partir de una reflexión biográfica narrativa
Autor: Guampe Ballesteros, Martha Lucía
Gómez Muñoz, Juan Manuel
Director(es): Palacio Bernal, Juan Carlos
Palabras claves: Mediación pedagógica
Modelo pedagógico
Educación artística
keywords: Pedagogical mediation
Pedagogical model
Artistic education
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente trabajo de investigación surge del interés por interpretar los sentidos que los docentes de educación artística le confieren a sus prácticas, estrategias y mediaciones pedagógicas y la relación que establecen con la formación y la experiencia, esto desde la perspectiva de los conocimientos disciplinares, los saberes pedagógicos, como el resultado de vivencias e interacciones en situaciones reales de un contexto que contribuyen a su construcción.
Abstract: This research work arises from the interest in interpreting the meanings that art education teachers give to their pedagogical practices, strategies and mediations and the relationship they establish with training and experience, this from the perspective of disciplinary knowledge, Pedagogical knowledge, as the result of experiences and interactions in real situations of a context that contribute to its construction.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3386
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Prácticas_estrategias_mediaciones_pedagógicas.pdfTexto Completo2.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons