Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3404
Title: Clima organizacional y percepción externa de la calidad de la atención, en la ESE centro 1 punto de atención Piendamo. primer semestre del 2021
Authors: Aguilar Marín, Beatriz Eugenia
Pizano Portilla, Viviana Mercedes
Melenje Muñoz, Salomón
Tafur Calambás, Yimi Alonso
Quinayás Rengifo, Diana Marcela
Advisor: Peña López, Paula Andrea
Keywords: Clima organizacional
Servicios hospitalarios
Personal de salud
Servicios hospitalarios
Keywords: Organizational climate
Hospital services
Health personnel
Hospital services
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En el presente estudio se determinó la relación entre clima organizacional y la percepción externa de la calidad de los servicios de salud prestados en la ESE Centro 1 punto de atención Piendamó en el departamento del cauca , para ello se midió la percepción de los colaboradores frente a las áreas críticas del clima organizacional, posteriormente se describió la percepción de los clientes frente a las dimensiones de calidad, para finalmente establecer la relación entre las áreas críticas del clima organizacional y las dimensiones de calidad del servicio.
Abstract(eng): In the present study, the relationship between the organizational climate and the external perception of the quality of the health services provided in the ESE Center 1 point of care Piendamó in the department of Cauca was determined. the critical areas of the organizational climate, subsequently the perception of the clients regarding the quality dimensions was described, to finally establish the relationship between the critical areas of the organizational climate and the service quality dimensions.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3404
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons