Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3429
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLara Escobar, Rubén Darío-
dc.contributor.authorGarcés, Lina P.-
dc.contributor.authorGonzález, Johny A.-
dc.date.accessioned2022-02-01T03:13:46Z-
dc.date.available2022-02-01T03:13:46Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3429-
dc.description.abstractEl presente trabajo, busca medir la efectividad de la implementación de una secuencia de tareas para la enseñanza de un tema matemático; en este caso un problema de la vida cotidiana a través de la solución de un triángulo rectángulo donde la secuencia de tareas desarrollada fue elaborada teniendo en cuenta las necesidades educativas, sociales y etnográficas de la institución educativa Rioarriba del municipio de aguadas caldas, institución en la cual fue aplicada la propuesta investigativaspa
dc.format.extent62 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleSituaciones didácticas en la enseñanza de las razones trigonométricas en los estudiantes del grado undécimo de la Institución Educativa “Rioarriba” del Municipio de Aguadas – Caldasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Licenciatura en Matemáticas y Físicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.nameLicenciado en Matemáticas y Físicaspa
dc.description.abstractengThis work seeks to measure the effectiveness of the implementation of a sequence of tasks for teaching a mathem cal topic; In this case, a problem of daily life through the solution of a right triangle where the sequence of tasks developed was elaborated taking into account the educational, social and ethnographic needs of the educational institution Rioarriba of the municipality of Aguadas Caldas, an institution in the which was applied the investigative proposal.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordMathematics Teachingspa
dc.subject.keywordMathematics Learningspa
dc.subject.keywordTrigonometryspa
dc.subject.proposalMatematicas Enseñanzaspa
dc.subject.proposalMatemáticas Aprendizajespa
dc.subject.proposalTrigonometríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas y Física



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons