Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3429
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lara Escobar, Rubén Darío | - |
dc.contributor.author | Garcés, Lina P. | - |
dc.contributor.author | González, Johny A. | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T03:13:46Z | - |
dc.date.available | 2022-02-01T03:13:46Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3429 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo, busca medir la efectividad de la implementación de una secuencia de tareas para la enseñanza de un tema matemático; en este caso un problema de la vida cotidiana a través de la solución de un triángulo rectángulo donde la secuencia de tareas desarrollada fue elaborada teniendo en cuenta las necesidades educativas, sociales y etnográficas de la institución educativa Rioarriba del municipio de aguadas caldas, institución en la cual fue aplicada la propuesta investigativa | spa |
dc.format.extent | 62 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Situaciones didácticas en la enseñanza de las razones trigonométricas en los estudiantes del grado undécimo de la Institución Educativa “Rioarriba” del Municipio de Aguadas – Caldas | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Licenciatura en Matemáticas y Física | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.name | Licenciado en Matemáticas y Física | spa |
dc.description.abstracteng | This work seeks to measure the effectiveness of the implementation of a sequence of tasks for teaching a mathem cal topic; In this case, a problem of daily life through the solution of a right triangle where the sequence of tasks developed was elaborated taking into account the educational, social and ethnographic needs of the educational institution Rioarriba of the municipality of Aguadas Caldas, an institution in the which was applied the investigative proposal. | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Mathematics Teaching | spa |
dc.subject.keyword | Mathematics Learning | spa |
dc.subject.keyword | Trigonometry | spa |
dc.subject.proposal | Matematicas Enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Matemáticas Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Trigonometría | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/monograph | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Situaciones_didacticas_ensenanza_razones_trigonometricas_estudiantes_grado undecimo_Institucion_Educativa_Rioarriba_Municipio_Aguadas_Caldas.pdf | Texto Completo | 959.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons