Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3437
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Largo Taborda, Wilson Alejandro | - |
dc.contributor.author | Ospina Pérez, Manuela | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T22:28:18Z | - |
dc.date.available | 2022-02-01T22:28:18Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3437 | - |
dc.description.abstract | El proyecto se realizó con el fin de mejorar la argumentación de los estudiantes mediante la intervención de prácticas de laboratorio en el área de química con los estudiantes del CLEI 5 de la institución educativa Liceo Mixto Sinaí en la ciudad de Manizales. Los objetivos que nos planteamos fueron fortalecer la argumentación en los estudiantes del CLEI 5 de la Institución Educativa mediante la aplicación de laboratorios virtuales con implementos caseros en el área química, de esta forma identificar los niveles argumentativos, aplicar los laboratorios y evaluar la estrategia y su funcionalidad | spa |
dc.format.extent | 50 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Fortalecimiento de la argumentación en los estudiantes del CLEI 5 mediante la aplicación de laboratorios virtuales con implementos caseros en el área química | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Licenciatura en Ciencias Naturales y Medio Ambiente | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.name | Licenciada en Ciencias Naturales y Educación Ambiental | spa |
dc.description.abstracteng | The project was carried out in order to improve the argumentation of the students through the intervention of laboratory practices in the area of chemistry with the students of CLEI 5 of the educational institution Liceo Mixto Sinaí in the city of Manizales. The objectives we set ourselves were to strengthen the argumentation in the students of CLEI 5 of the Educational Institution through the application of virtual laboratories with homemade implements in the chemical area, in this way identify the argumentative levels, implement the laboratories, and evaluate the strategy and its functionality | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Virtual labs | spa |
dc.subject.keyword | Natural Sciences | spa |
dc.subject.keyword | Laboratory practices | spa |
dc.subject.keyword | Chemistry. | spa |
dc.subject.proposal | Laboratorios virtuales | spa |
dc.subject.proposal | Ciencias naturales | spa |
dc.subject.proposal | Prácticas de laboratorio | spa |
dc.subject.proposal | Química. | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/monograph | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
Appears in Collections: | Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Fortalecimiento_argumentacion_estudiantes_CLEI_5_mediante_aplicacion_laboratorios_virtuales_implementos_caseros_area_quimica.pdf | Texto Completo | 735.48 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License