Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3437
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLargo Taborda, Wilson Alejandro-
dc.contributor.authorOspina Pérez, Manuela-
dc.date.accessioned2022-02-01T22:28:18Z-
dc.date.available2022-02-01T22:28:18Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3437-
dc.description.abstractEl proyecto se realizó con el fin de mejorar la argumentación de los estudiantes mediante la intervención de prácticas de laboratorio en el área de química con los estudiantes del CLEI 5 de la institución educativa Liceo Mixto Sinaí en la ciudad de Manizales. Los objetivos que nos planteamos fueron fortalecer la argumentación en los estudiantes del CLEI 5 de la Institución Educativa mediante la aplicación de laboratorios virtuales con implementos caseros en el área química, de esta forma identificar los niveles argumentativos, aplicar los laboratorios y evaluar la estrategia y su funcionalidadspa
dc.format.extent50 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleFortalecimiento de la argumentación en los estudiantes del CLEI 5 mediante la aplicación de laboratorios virtuales con implementos caseros en el área químicaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Licenciatura en Ciencias Naturales y Medio Ambientespa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias Naturales y Educación Ambientalspa
dc.description.abstractengThe project was carried out in order to improve the argumentation of the students through the intervention of laboratory practices in the area of chemistry with the students of CLEI 5 of the educational institution Liceo Mixto Sinaí in the city of Manizales. The objectives we set ourselves were to strengthen the argumentation in the students of CLEI 5 of the Educational Institution through the application of virtual laboratories with homemade implements in the chemical area, in this way identify the argumentative levels, implement the laboratories, and evaluate the strategy and its functionalityspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordVirtual labsspa
dc.subject.keywordNatural Sciencesspa
dc.subject.keywordLaboratory practicesspa
dc.subject.keywordChemistry.spa
dc.subject.proposalLaboratorios virtualesspa
dc.subject.proposalCiencias naturalesspa
dc.subject.proposalPrácticas de laboratoriospa
dc.subject.proposalQuímica.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons