Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3437
Título : Fortalecimiento de la argumentación en los estudiantes del CLEI 5 mediante la aplicación de laboratorios virtuales con implementos caseros en el área química
Autor: Ospina Pérez, Manuela
Director(es): Largo Taborda, Wilson Alejandro
Palabras claves: Laboratorios virtuales
Ciencias naturales
Prácticas de laboratorio
Química.
keywords: Virtual labs
Natural Sciences
Laboratory practices
Chemistry.
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto se realizó con el fin de mejorar la argumentación de los estudiantes mediante la intervención de prácticas de laboratorio en el área de química con los estudiantes del CLEI 5 de la institución educativa Liceo Mixto Sinaí en la ciudad de Manizales. Los objetivos que nos planteamos fueron fortalecer la argumentación en los estudiantes del CLEI 5 de la Institución Educativa mediante la aplicación de laboratorios virtuales con implementos caseros en el área química, de esta forma identificar los niveles argumentativos, aplicar los laboratorios y evaluar la estrategia y su funcionalidad
Abstract: The project was carried out in order to improve the argumentation of the students through the intervention of laboratory practices in the area of chemistry with the students of CLEI 5 of the educational institution Liceo Mixto Sinaí in the city of Manizales. The objectives we set ourselves were to strengthen the argumentation in the students of CLEI 5 of the Educational Institution through the application of virtual laboratories with homemade implements in the chemical area, in this way identify the argumentative levels, implement the laboratories, and evaluate the strategy and its functionality
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3437
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons