Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3443
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Franco, Jorge Eliecer-
dc.contributor.authorLozano Narváez, Camilo-
dc.date.accessioned2022-02-03T20:01:53Z-
dc.date.available2022-02-03T20:01:53Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3443-
dc.description.abstractla gastronomía argentina y en especial la pastelería artesanal son reconocidas a nivel mundial por su buena calidad. la cultura y tradición pastelera se ha heredado por generaciones, es un legado que se mantiene en el tiempo, y sin duda, evoluciona y se transforma día a día. cuando hablamos de pastelería y repostería tenemos presente que la argentina es referente a nivel mundial. como su bandera, sus vinos o sus carnes, la pastelería es otro símbolo de su identidad, es un rasgo de su culturaspa
dc.format.extent26 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleManual de marca Godonespa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialista en Branding y Comunicaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.description.abstractengArgentine gastronomy and especially artisan pastry are recognized worldwide for their good quality. The pastry culture and tradition has been inherited for generations, it is a legacy that is maintained over time, and without a doubt, it evolves and transforms day by day. When we talk about patisserie and confectionery, we keep in mind that Argentina is a world reference. Like its flag, its wines or its meats, pastry is another symbol of its identity, it is a feature of its culturespa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordCorporate identityspa
dc.subject.keywordbrandingspa
dc.subject.keywordMarkspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manual_marca_Godone.pdfTexto Completo8.9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons