Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3443
Título : Manual de marca Godone
Autor: Lozano Narváez, Camilo
Director(es): Rivera Franco, Jorge Eliecer
Palabras claves: Identidad corporativa
Branding
Marca
keywords: Corporate identity
branding
Mark
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: la gastronomía argentina y en especial la pastelería artesanal son reconocidas a nivel mundial por su buena calidad. la cultura y tradición pastelera se ha heredado por generaciones, es un legado que se mantiene en el tiempo, y sin duda, evoluciona y se transforma día a día. cuando hablamos de pastelería y repostería tenemos presente que la argentina es referente a nivel mundial. como su bandera, sus vinos o sus carnes, la pastelería es otro símbolo de su identidad, es un rasgo de su cultura
Abstract: Argentine gastronomy and especially artisan pastry are recognized worldwide for their good quality. The pastry culture and tradition has been inherited for generations, it is a legacy that is maintained over time, and without a doubt, it evolves and transforms day by day. When we talk about patisserie and confectionery, we keep in mind that Argentina is a world reference. Like its flag, its wines or its meats, pastry is another symbol of its identity, it is a feature of its culture
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3443
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manual_marca_Godone.pdfTexto Completo8.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons