Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3454
Title: Tensiones en el aula, una investigación desde los imaginarios sociales en busca de estrategias para un aula en paz, en el grado tercero de la institución educativa Supía-
Authors: Hoyos A., Bernardo
Morales Q, Jaime Andrés
Advisor: Ospina Osorio, Didier Andrés
Keywords: Aulas en paz
Imaginarios de paz
Espacios de violencia
Espacios de paz
Keywords: Classrooms in peace
Imaginaries of peace
Spaces of violence
Spaces of peace
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La investigación está elaborada para la comunidad en general y para las personas que trabajan por la paz en las aulas, es una investigación con enfoque cualitativo, con un diseño metodológico de investigación acción en el aula, desarrollada en un contexto de educación primaria y partiendo de la pregunta: ¿Cuáles son los imaginarios de paz que poseen los estudiantes de grado tercero de la institución educativa Supía, ubicada en el municipio del mismo nombre en del departamento de Caldas en Colombia
Abstract(eng): The research is developed for the community in general and for people who work for peace in the classroom, it is a research with a qualitative approach, with a methodological design of action research in the classroom, developed in a context of primary education and starting from the question: What are the imaginaries of peace that the third grade students of the Supía educational institution have, located in the municipality of the same name in the department of Caldas in Colombia
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3454
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons