Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3467
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno A, Helman Norbey-
dc.contributor.authorÁngel R., Nicolás-
dc.contributor.authorLópez O., Sofía-
dc.date.accessioned2022-02-18T16:28:58Z-
dc.date.available2022-02-18T16:28:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3467-
dc.description.abstractLa imagen que representa las marcas es la carta de presentación de estas últimas con sus clientes; por lo tanto, se consolida como una herramienta que permite comunicar los valores a resaltar de los bienes o servicios sin tener que hablar o persuadir a las personas. En ese sentido, una marca que tiene claro sus valores desde el momento que se funda tiene una ventaja frente a sus competidores, ya que esta será coherente y dará credibilidad gracias a su comunicaciónspa
dc.format.extent81 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleManual de identidad Corporativa para Interalia: staff jurídicospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengThe image that represents the brands is the cover letter of the latter with their clients; therefore, it is consolidated as a tool that allows to communicate the values to highlight of the goods or services without having to speak or persuade people. In this sense, a brand that is clear about its values from the moment it is founded has an advantage over its competitors, since it will be consistent and give credibility thanks to its communicationspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordEntrepreneurshipspa
dc.subject.keyword3d printspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalImpresión 3Dspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manual_identidad_Corporativa_Interalia_staff_juridico.pdfTexto Completo2.69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons