Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3467
Título : Manual de identidad Corporativa para Interalia: staff jurídico
Autor: Ángel R., Nicolás
López O., Sofía
Director(es): Moreno A, Helman Norbey
Palabras claves: Publicidad
Emprendimiento
Impresión 3D
keywords: Advertising
Entrepreneurship
3d print
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La imagen que representa las marcas es la carta de presentación de estas últimas con sus clientes; por lo tanto, se consolida como una herramienta que permite comunicar los valores a resaltar de los bienes o servicios sin tener que hablar o persuadir a las personas. En ese sentido, una marca que tiene claro sus valores desde el momento que se funda tiene una ventaja frente a sus competidores, ya que esta será coherente y dará credibilidad gracias a su comunicación
Abstract: The image that represents the brands is the cover letter of the latter with their clients; therefore, it is consolidated as a tool that allows to communicate the values to highlight of the goods or services without having to speak or persuade people. In this sense, a brand that is clear about its values from the moment it is founded has an advantage over its competitors, since it will be consistent and give credibility thanks to its communication
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3467
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manual_identidad_Corporativa_Interalia_staff_juridico.pdfTexto Completo2.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons