Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3471
Title: Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en las áreas de ventas y servicios de la empresa Mabs By Gabs
Authors: Sarmiento Berrio, Juan Pablo
Advisor: Toro Mejía, Guillermo Hernán
Keywords: Calidad del servicio al cliente
ISO 9001de 2015
Satisfacción del cliente
Keywords: Quality of customer service
ISO 9001 of 2015
Customer satisfaction
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En la actualidad, Mabs by Gabs se ha posicionado en el mercado huilense como uno de los centros de distribución de maquillaje más importantes del departamento, caracterizándose por tener un amplio portafolio de productos de excelente calidad dentro de su organización. Adicionalmente, esta organización presta servicios integrales de belleza, tales como manicura y pedicura, pestañeria, cejas, spa, barbería y peluquería, además de contar con un espacio multimarca y dos restaurantes dentro de sus instalaciones.
Abstract(eng): Currently, Mabs by Gabs has positioned itself in the Huila market as one of the most important makeup distribution centers in the department, characterized by having a broad portfolio of excellent quality products within its organization. Additionally, this organization provides comprehensive beauty services, such as manicures and pedicures, eyelashes, eyebrows, spa, barbershop and hairdresser, in addition to having a multi-brand space and two restaurants within its facilities.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3471
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta_mejora_calidad_servicio_cliente_áreas_ventas_servicios_empresa_Mabs_By_Gabs.pdfTexto Completo402.87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons