Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3471
Título : Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en las áreas de ventas y servicios de la empresa Mabs By Gabs
Autor: Sarmiento Berrio, Juan Pablo
Director(es): Toro Mejía, Guillermo Hernán
Palabras claves: Calidad del servicio al cliente
ISO 9001de 2015
Satisfacción del cliente
keywords: Quality of customer service
ISO 9001 of 2015
Customer satisfaction
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En la actualidad, Mabs by Gabs se ha posicionado en el mercado huilense como uno de los centros de distribución de maquillaje más importantes del departamento, caracterizándose por tener un amplio portafolio de productos de excelente calidad dentro de su organización. Adicionalmente, esta organización presta servicios integrales de belleza, tales como manicura y pedicura, pestañeria, cejas, spa, barbería y peluquería, además de contar con un espacio multimarca y dos restaurantes dentro de sus instalaciones.
Abstract: Currently, Mabs by Gabs has positioned itself in the Huila market as one of the most important makeup distribution centers in the department, characterized by having a broad portfolio of excellent quality products within its organization. Additionally, this organization provides comprehensive beauty services, such as manicures and pedicures, eyelashes, eyebrows, spa, barbershop and hairdresser, in addition to having a multi-brand space and two restaurants within its facilities.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3471
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuesta_mejora_calidad_servicio_cliente_áreas_ventas_servicios_empresa_Mabs_By_Gabs.pdfTexto Completo402.87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons