Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3489
Título : Voces de niños sobre el cuidado del ambiente en una escuela rural. “Horizontes de Formación"
Autor: Delgado Benavidez, Ana Yaqueline
Rosada Ortiz, Leydi Diana
Director(es): Palacio Bernal, Juan Carlos
Palabras claves: Cultura ambiental
Educación ambiental
Escuela rural
Escuela Nueva
keywords: Environmental education
New school
Rural school
Enviromental culture
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La seguridad del paciente como política de seguridad y responsabilidad de las entidades prestadoras de salud, requiere compromiso y adherencia por parte del personal asistencial, quien es responsable directo de la atención de salud. Objetivo: Realizar un análisis por medio de un estudio bibliométrico la eficacia de la seguridad del paciente en el proceso de identificación y riesgo de caídas. Metodología: Análisis bibliométrico- narrativo, en el cual se analizaron 63 artículos, de revistas nacionales e internacionales y diferentes bases de datos, entre el 2017-2020. Resultados: Se halló un total de 86 artículos, de los cuales se seleccionaron 63
Abstract: Patient safety as a safety and responsibility policy of health providers requires commitment and adherence by healthcare personnel, who are directly responsible for health care. Objective: To carry out an analysis by means of a bibliometric study of the efficacy of patient safety in the process of identification and risk of falls. Methodology: Bibliometric-narrative analysis, in which 63 articles from national and international journals and different databases were analyzed, between 2017-2020. Results: A total of 86 articles were found, of which 63 were selected.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3489
Aparece en las colecciones: Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Voces_ninos_cuidado_ambiente_escuela rural_Horizontes_Formacion.pdfTexto Completo2.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons