Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3491
Título : Estrategias de comunicación utilizadas en el advergaming una aproximación a la literatura
Autor: Arroyave Pineda, Daniel Felipe
Londoño Bustamante, Juan Guillermo
Director(es): Díaz Ospina, Juliana
Palabras claves: Advergaming
Advergame
Publicidad
Comunicación persuasiva
keywords: Advergaming
Warn me
Advertising
Persuasive communication
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Diferentes autores han realizado estudios que revelan y describen los impactos del advergaming como estrategia de comunicación. Dichos estudios tienen como objeto de conocimiento analizar y comprender los efectos del advergaming en diferentes aspectos que, en relación, van enfocados a la comunicación publicitaria.
Abstract: Different authors have carried out studies that reveal and describe the impacts of advergaming as a communication strategy. These studies have as object of knowledge to analyze and understand the effects of advergaming in different aspects that, in relation, are focused on advertising communication.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3491
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias_comunicación_utilizadas_advergaming_aproximación_literatura.pdfTexto Completo655.95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons