Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3531
Título : Estrategias gerenciales que permiten la apropiación del Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes SIEE como ruta de apoyo a la calidad pedagógica y didáctica de la Institución Educativa La Sagrada Familia del Municipio de Palestinas Caldas
Autor: Córdoba Pino, Erika Marcela
Arango Arias, Sandra Patricia
Director(es): Soriano Marín, Jorlen
Palabras claves: Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes SIEE
Calidad pedagógica
Decreto 1290 de 2009
keywords: SIEE Institutional Student Evaluation System
Pedagogical quality
Decree 1290 of 2009
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Teniendo en cuenta que, la evaluación es un elemento mayúsculo en el mejoramiento de los procesos educativos y, en Colombia es sustentada en el decreto 1290 de 2009, como documento orientador para seguir una ruta de calidad, nace la necesidad de reflexionar acerca de la manera en que esta es aterrizada en las aulas por parte de los docentes, ya que estos, manifiestan algunos puntos no fortalecidos en cuando a seguir las directrices descritas dentro de los documentos que reposan en la institución, más específicamente en el Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes SIEE.
Abstract: Taking into account that evaluation is a major element in the improvement of educational processes and, in Colombia, it is supported by decree 1290 of 2009, as a guiding document to follow a quality route, the need arises to reflect on the way in which this is landed in the classrooms by the teachers, since these, manifest some points not strengthened in terms of following the guidelines described within the documents that rest in the institution, more specifically in the Institutional System of Evaluation of the SEE students.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3531
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons