Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3587
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCéspedes Valencia, Francisco Javier-
dc.contributor.authorZamora Ovalle, Mariana-
dc.date.accessioned2022-07-08T16:12:11Z-
dc.date.available2022-07-08T16:12:11Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3587-
dc.description.abstractEl consumo de contenidos difundidos en diferentes medios, en el caso de esta investigación, los programas de televisión, tienen repercusiones en el comportamiento, actitudes, y la personalidad de los niños, ya sea de forma positiva o negativa, pues se encuentran expuestos a estímulos que están sujetos a diferentes factores que, en la mayoría de los casos, no están bajo el control de ellos, sino de los adultos que se encargan de su crianza y educaciónspa
dc.format.extent35 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleInfluencia del consumo de programas de televisión en la personalidad y comportamiento de los niñosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología.Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengThe consumption of content broadcast in different media, in the case of this research, television programs, have repercussions on the behavior, attitudes, and personality of children, either positively or negatively, since they are exposed to stimuli that they are subject to different factors that, in most cases, are not under their control, but rather that of the adults who are responsible for their upbringing and educationspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordKidsspa
dc.subject.keywordFilmsspa
dc.subject.keywordPersonalityspa
dc.subject.keywordTVspa
dc.subject.proposalNiñosspa
dc.subject.proposalPelículasspa
dc.subject.proposalPersonalidadspa
dc.subject.proposalTelevisiónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Influencia_consumo_programas_television_personalidad_comportamiento_ninos.pdfTexto Completo624.04 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons