Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3587
Título : Influencia del consumo de programas de televisión en la personalidad y comportamiento de los niños
Autor: Zamora Ovalle, Mariana
Director(es): Céspedes Valencia, Francisco Javier
Palabras claves: Niños
Películas
Personalidad
Televisión
keywords: Kids
Films
Personality
TV
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El consumo de contenidos difundidos en diferentes medios, en el caso de esta investigación, los programas de televisión, tienen repercusiones en el comportamiento, actitudes, y la personalidad de los niños, ya sea de forma positiva o negativa, pues se encuentran expuestos a estímulos que están sujetos a diferentes factores que, en la mayoría de los casos, no están bajo el control de ellos, sino de los adultos que se encargan de su crianza y educación
Abstract: The consumption of content broadcast in different media, in the case of this research, television programs, have repercussions on the behavior, attitudes, and personality of children, either positively or negatively, since they are exposed to stimuli that they are subject to different factors that, in most cases, are not under their control, but rather that of the adults who are responsible for their upbringing and education
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3587
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Influencia_consumo_programas_television_personalidad_comportamiento_ninos.pdfTexto Completo624.04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons