Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3605
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCardona González, Silvio-
dc.contributor.advisorAmador Pineda, Luis Hernando-
dc.contributor.authorAmérica Leticia Castillo Bolívar, América Leticia-
dc.date.accessioned2022-07-14T16:27:37Z-
dc.date.available2022-07-14T16:27:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3605-
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada como interés de Tesis doctoral que convoca, en perspectiva de sistema educativo emergente y de políticas públicas territoriales de nivel local, el potenciar la gestión educativa desde la educación, la participación social y el territorio, a partir de la búsqueda de distintas formas de pensamiento y acción para la construcción de entornos socioculturales más humanos. En este cometido, el circuito relacional “educación/participación social/desarrollo territorial”, es un todo conceptual, de naturaleza epistémica, con el cual se teje la gestión educativa como condición de posibilidad en las relaciones dialógicas complejasspa
dc.format.extent137 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEducación/participación social/desarrollo territorial tejiendo relaciones dialógicas en la gestión educativa territorialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Doctorado en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelDoctoradospa
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónspa
dc.description.abstractengClimate change in the last 150 years has been intensified by anthropogenic activities that are emitted into the atmosphere as greenhouse gases, in which the energy industry is one of the activities that contribute the most emissions. To reduce these impacts, it has been proposed to implement different renewable energy sources worldwide, where photovoltaic solar energy is presented as a great alternative for different countries, such as Colombiaspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordEducation Social Participationspa
dc.subject.keywordDevelopment of the Territoryspa
dc.subject.keywordEducation Managementspa
dc.subject.keywordDialogicityspa
dc.subject.proposalEducación Participación Socialspa
dc.subject.proposalDesarrollo del Territoriospa
dc.subject.proposalGestión Educativaspa
dc.subject.proposalDialogicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Doctorado en Educación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons