Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3605
Título : Educación/participación social/desarrollo territorial tejiendo relaciones dialógicas en la gestión educativa territorial
Autor: América Leticia Castillo Bolívar, América Leticia
Director(es): Cardona González, Silvio
Amador Pineda, Luis Hernando
Palabras claves: Educación Participación Social
Desarrollo del Territorio
Gestión Educativa
Dialogicidad
keywords: Education Social Participation
Development of the Territory
Education Management
Dialogicity
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente investigación fue desarrollada como interés de Tesis doctoral que convoca, en perspectiva de sistema educativo emergente y de políticas públicas territoriales de nivel local, el potenciar la gestión educativa desde la educación, la participación social y el territorio, a partir de la búsqueda de distintas formas de pensamiento y acción para la construcción de entornos socioculturales más humanos. En este cometido, el circuito relacional “educación/participación social/desarrollo territorial”, es un todo conceptual, de naturaleza epistémica, con el cual se teje la gestión educativa como condición de posibilidad en las relaciones dialógicas complejas
Abstract: Climate change in the last 150 years has been intensified by anthropogenic activities that are emitted into the atmosphere as greenhouse gases, in which the energy industry is one of the activities that contribute the most emissions. To reduce these impacts, it has been proposed to implement different renewable energy sources worldwide, where photovoltaic solar energy is presented as a great alternative for different countries, such as Colombia
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3605
Aparece en las colecciones: Doctorado en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Educacion_participacion_social_desarrollo_territorial_tejiendo_relaciones_dialogicas_gestion_educativa territorial.pdfTexto Completo1.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons