Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3636
Título : Integración curricular como alternativa para una educación en contexto
Autor: Reyes, Ángela
Torres, Nasly
Guevara, Soley
Director(es): Sánchez Giraldo, Diana Clemencia
Palabras claves: Currículo
Pedagogía
keywords: Curriculum
Pedagogy
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente proyecto de investigación tiene como propósito comprender la Integración Curricular, y cómo desde sus finalidades, aporta a los procesos formativos desde los contextos propios que convergen a tres Instituciones de la ciudad de Santiago de Cali (D.E). Una de las finalidades del actual gobierno de la ciudad, apunta a mejorar los procesos que se desarrollan en las diferentes instituciones educativas
Abstract: The purpose of this research project is to understand Curriculum Integration, and how, from its purposes, it contributes to the training processes from the contexts that converge to three Institutions of the city of Santiago de Cali (D.E). One of the purposes of the current city government aims to improve the processes that are developed in the different educational institutions
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3636
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Angela_Reyes_2022.pdfTexto Completo3.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons