Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3643
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacio Bernal, Juan Carlos-
dc.contributor.authorZárate Cifuentes, Paola Andrea-
dc.date.accessioned2022-08-13T17:29:23Z-
dc.date.available2022-08-13T17:29:23Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3643-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende comprender las maneras como los niños y las niñas que asisten a un programa de restablecimiento de derechos, que opera en la comuna 20 de la ciudad de Santiago de Cali, dan sentido a las experiencias pedagógicas extraescolares que les permiten pensarse de maneras diferentes a las que cotidianamente vivenspa
dc.format.extent98 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleSentidos de la experiencia extraescolar en niños y niñas en situación de exclusión socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.description.abstractengThe present work aims to understand the ways in which the boys and girls who attend a program for the reestablishment of rights, which operates in commune 20 of the city of Santiago de Cali, give meaning to the extracurricular pedagogical experiences that allow them to think in different ways. different from those who live dailyspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordPedagogyspa
dc.subject.keywordCritical Thinkingspa
dc.subject.keywordInclusive Educationspa
dc.subject.keywordChildhood-Social Aspectsspa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.subject.proposalPensamiento Críticospa
dc.subject.proposalEducación Inclusivaspa
dc.subject.proposalNiñez-Aspectos socialesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paola_Andrea_Zarate_Cifuentes_2022.pdfTexto Completo1.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons