Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3643
Título : | Sentidos de la experiencia extraescolar en niños y niñas en situación de exclusión social |
Autor: | Zárate Cifuentes, Paola Andrea |
Director(es): | Palacio Bernal, Juan Carlos |
Palabras claves: | Pedagogía Pensamiento Crítico Educación Inclusiva Niñez-Aspectos sociales |
keywords: | Pedagogy Critical Thinking Inclusive Education Childhood-Social Aspects |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El presente trabajo pretende comprender las maneras como los niños y las niñas que asisten a un programa de restablecimiento de derechos, que opera en la comuna 20 de la ciudad de Santiago de Cali, dan sentido a las experiencias pedagógicas extraescolares que les permiten pensarse de maneras diferentes a las que cotidianamente viven |
Abstract: | The present work aims to understand the ways in which the boys and girls who attend a program for the reestablishment of rights, which operates in commune 20 of the city of Santiago de Cali, give meaning to the extracurricular pedagogical experiences that allow them to think in different ways. different from those who live daily |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3643 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Paola_Andrea_Zarate_Cifuentes_2022.pdf | Texto Completo | 1.21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons