Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3643
Título : Sentidos de la experiencia extraescolar en niños y niñas en situación de exclusión social
Autor: Zárate Cifuentes, Paola Andrea
Director(es): Palacio Bernal, Juan Carlos
Palabras claves: Pedagogía
Pensamiento Crítico
Educación Inclusiva
Niñez-Aspectos sociales
keywords: Pedagogy
Critical Thinking
Inclusive Education
Childhood-Social Aspects
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente trabajo pretende comprender las maneras como los niños y las niñas que asisten a un programa de restablecimiento de derechos, que opera en la comuna 20 de la ciudad de Santiago de Cali, dan sentido a las experiencias pedagógicas extraescolares que les permiten pensarse de maneras diferentes a las que cotidianamente viven
Abstract: The present work aims to understand the ways in which the boys and girls who attend a program for the reestablishment of rights, which operates in commune 20 of the city of Santiago de Cali, give meaning to the extracurricular pedagogical experiences that allow them to think in different ways. different from those who live daily
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3643
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paola_Andrea_Zarate_Cifuentes_2022.pdfTexto Completo1.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons