Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/386
Title: Educabilidad y enseñabilidad relación potenciadora de las prácticas pedagógicas de las matemáticas
Authors: López Herrera, Yolanda
Keywords: Matemáticas - enseñanza
Aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Desde esta obra de conocimiento, pretendo darle sentido al acto educativo con el fin de generar emergencias que movilicen el quehacer docente. Dar apertura a la reflexión pedagógica partiendo de la práctica vivida a lo largo de la formación profesional y el ejercicio pedagógico del que fui formada. Para ello presento algunos episodios de mi vida que provocaron movilidades e inquietudes en relación a la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/386
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yolanda Lopez Herrera.pdf2.97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons