Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3982
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacio Bernal, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Orozco Suárez, María Isabel | - |
dc.contributor.author | Ríos Ríos, Edison Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2023-01-10T22:25:08Z | - |
dc.date.available | 2023-01-10T22:25:08Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3982 | - |
dc.description.abstract | La actual investigación nace del interés particular por indagar sobre los procesos de educación inclusiva en la básica primaria, destacando que este tema ha sido incorporado con mayor fuerza en las instituciones educativas en los últimos años con el fin de cumplir con la normatividad establecida en los sistemas educativos para responder a estas necesidades. De esta manera se hace necesario hoy día desarrollar acciones de identidad que brinden reconocimiento del origen e historia de cada uno, de la forma de cómo nos vemos y de cómo nos ven los demás, de cómo nos sentimos de acuerdo a los contextos | spa |
dc.format.extent | 117 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Experiencias de educación inclusiva con dispositivos móviles digitales. sentidos asignados por el profesorado de educación básica primaria | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.description.abstracteng | The current investigation stems from the particular interest in investigating the processes of inclusive education in primary school, highlighting that this topic has been incorporated with greater force in educational institutions in recent years in order to comply with the regulations established in the systems. education to meet these needs. In this way, it is necessary today to develop identity actions that provide recognition of the origin and history of each one, of the way we see ourselves and how others see us, of how we feel according to the contexts | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Inclusion | spa |
dc.subject.keyword | Inclusive Education | spa |
dc.subject.keyword | Mobile Devices-Education | spa |
dc.subject.proposal | Inclusión | spa |
dc.subject.proposal | Educación inclusiva | spa |
dc.subject.proposal | Dispositivos Móviles-Educación | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Actas de conferencia | spa |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
María_Isabel_Orozco_Suárez_2022.pdf | Texto Completo | 1.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons