Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3982
Título : | Experiencias de educación inclusiva con dispositivos móviles digitales. sentidos asignados por el profesorado de educación básica primaria |
Autor: | Orozco Suárez, María Isabel Ríos Ríos, Edison Fernando |
Director(es): | Palacio Bernal, Juan Carlos |
Palabras claves: | Inclusión Educación inclusiva Dispositivos Móviles-Educación |
keywords: | Inclusion Inclusive Education Mobile Devices-Education |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La actual investigación nace del interés particular por indagar sobre los procesos de educación inclusiva en la básica primaria, destacando que este tema ha sido incorporado con mayor fuerza en las instituciones educativas en los últimos años con el fin de cumplir con la normatividad establecida en los sistemas educativos para responder a estas necesidades. De esta manera se hace necesario hoy día desarrollar acciones de identidad que brinden reconocimiento del origen e historia de cada uno, de la forma de cómo nos vemos y de cómo nos ven los demás, de cómo nos sentimos de acuerdo a los contextos |
Abstract: | The current investigation stems from the particular interest in investigating the processes of inclusive education in primary school, highlighting that this topic has been incorporated with greater force in educational institutions in recent years in order to comply with the regulations established in the systems. education to meet these needs. In this way, it is necessary today to develop identity actions that provide recognition of the origin and history of each one, of the way we see ourselves and how others see us, of how we feel according to the contexts |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3982 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
María_Isabel_Orozco_Suárez_2022.pdf | Texto Completo | 1.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons