Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3987
Título : El aprendizaje basado en retos como estrategía educativa para la enseñanza aprendizaje de la química en los programas de enfermería y bacteriología de la Universidad Católica de Manizales
Autor: Grisales Franco, Valentina
Director(es): Zapata Orjuela, Ana María
Palabras claves: Enseñanza
Aprendizaje
Química
keywords: Teaching
Learning
Chemistry
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La siguiente investigación parte del estudio detallado de actitudes motivacionales y resultados académicos de los estudiantes de Enfermería y Bacteriología de la Universidad Católica de Manizales en el componente de química para los programas de Enfermería y Bacteriología que cursan primer semestre. El proyecto de investigación busca potenciar actitudes positivas en los estudiantes a través del Aprendizaje Basado en Retos como estrategia educativa
Abstract: The following research is based on a detailed study of motivational attitudes and academic results of the Nursing and Bacteriology students of the Catholic University of Manizales in the chemistry component for the Nursing and Bacteriology programs that are in the first semester. The research project seeks to promote positive attitudes in students through Challenge-Based Learning as an educational strategy
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3987
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valentina_Agudelo_Corrales_2022.pdfTexto Completo1.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons