Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3991
Title: El desarrollo del pensamiento crítico mediante la construcción de textos en ambientes asistidos por las tac
Authors: Paniagua Giraldo, Estefanía
Orozco García, Luis Felipe
Advisor: Parra, Lina Rosa
Keywords: Pensamiento Crítico
Texto
Tac
Mediación Pedagógica
Keywords: Critical Thinking
Text
Tac
Pedagogical Mediation
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Esta investigación permite dar a conocer una estrategia pedagógica mediada por las TAC en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Manuel José Sierra de Girardota, Antioquia, la cual propició la construcción de textos con el fin de contribuir al desarrollo del pensamiento crítico. La investigación se implementó con un enfoque cualitativo, en el cual se usaron técnicas como la observación participante, el diario de campo y la aplicación de talleres a través de la plataforma classroom
Abstract(eng): This research allows to publicize a pedagogical strategy mediated by the TAC in the eighth grade students of the Manuel José Sierra de Girardota Educational Institution, Antioquia, which led to the construction of texts in order to contribute to the development of critical thinking. The research was implemented with a qualitative approach, in which techniques such as participant observation, the field diary and the application of workshops through the classroom platform were used.self care Knowledge Management
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3991
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estefanía_Paniagua_Giraldo_2022.pdfTexto Completo3.2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons