Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4006
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Ocampo, Diego Armando-
dc.contributor.authorTamayo Prado, Natalia Fernanda-
dc.date.accessioned2023-03-09T22:32:05Z-
dc.date.available2023-03-09T22:32:05Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4006-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, se desarrolla desde una mirada educativa y pedagógica. Se intenta observar, detallar, interpretar y comprender esos imaginarios sociales que los estudiantes de básica primaria tienen en torno a la lectura y a su proceso formativo; es decir, todo aquello que surge tanto desde la experiencia de la lectura como desde su imaginación, teniendo claro que estas experiencias son particulares para cada uno y, también, desde esas aspiraciones, anhelos y deseos de la lecturaspa
dc.format.extent134 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLectura y formación. hacia una pedagogía literariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.description.abstractengThe present investigative work is developed from an educational and pedagogical perspective. An attempt is made to observe, detail, interpret and understand those social imaginaries that primary school students have around reading and their formative process; that is, everything that arises both from the experience of reading and from your imagination, being clear that these experiences are particular to each one and, also, from those aspirations, desires and desires of readingspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordReadingspa
dc.subject.keywordPedagogyspa
dc.subject.keywordLearningspa
dc.subject.keywordLiterary Pedagogyspa
dc.subject.proposalLecturaspa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalPedagogía Literariaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Natalia_Fernanda_Tamayo_Prado_2022.pdfTexto Completo1.29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons