Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4006
Título : Lectura y formación. hacia una pedagogía literaria
Autor: Tamayo Prado, Natalia Fernanda
Director(es): Jaramillo Ocampo, Diego Armando
Palabras claves: Lectura
Pedagogía
Aprendizaje
Pedagogía Literaria
keywords: Reading
Pedagogy
Learning
Literary Pedagogy
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente trabajo investigativo, se desarrolla desde una mirada educativa y pedagógica. Se intenta observar, detallar, interpretar y comprender esos imaginarios sociales que los estudiantes de básica primaria tienen en torno a la lectura y a su proceso formativo; es decir, todo aquello que surge tanto desde la experiencia de la lectura como desde su imaginación, teniendo claro que estas experiencias son particulares para cada uno y, también, desde esas aspiraciones, anhelos y deseos de la lectura
Abstract: The present investigative work is developed from an educational and pedagogical perspective. An attempt is made to observe, detail, interpret and understand those social imaginaries that primary school students have around reading and their formative process; that is, everything that arises both from the experience of reading and from your imagination, being clear that these experiences are particular to each one and, also, from those aspirations, desires and desires of reading
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4006
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Natalia_Fernanda_Tamayo_Prado_2022.pdfTexto Completo1.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons