Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4013
Título : Apoyo gráfico y estratégico para la finalización del Proyecto “Educational digital game to prevent cyberbullying in 8- to 13-year-old children”
Autor: Fernández Ramírez, Isabella
Rodríguez Jaramillo, Sofía
Director(es): Diaz, Juliana
Palabras claves: Diseño gráfico
Cyberbullying
Publicidad-Tecnología
keywords: Graphic design
Cyberbullying
Advertising-Technology
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto nació con el fin de crear una alternativa didáctica para que los niños entre los 8 y 13 años se educaran acerca de los peligros y consecuencias del ciberacoso, de manera que fuera prevenido en los ambientes escolares y de paso en otros ambientes fuera de la escuela. Se realizaron investigaciones por parte de diferentes estudiantes del programa de publicidad para llegar a la decisión de crear un video juego; se hizo un estudio bibliométrico acerca de los video juegos que suelen utilizar los niños
Abstract: The project was born with the purpose of creating a didactic alternative for children between the ages of 8 and 13 to educate themselves about the dangers and consequences of cyberbullying, so that it was prevented in school environments and in passing in other environments outside the school. Research was carried out by different students of the advertising program to reach the decision to create a video game; a bibliometric study was made about the video games that children usually use
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4013
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Isabella_Fernandez_Ramirez_2022.pdfTexto Completo1.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons