Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4014
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Ospina, Juliana-
dc.contributor.authorMontoya Lopez, Santiago-
dc.contributor.authorRamírez Ruiz, Kevin Daniel-
dc.date.accessioned2023-03-11T16:14:54Z-
dc.date.available2023-03-11T16:14:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4014-
dc.description.abstractEl presente documento demuestra el desarrollo académico, conceptual y animado con el cual se pretende darle animación y movimiento a una serie de imágenes en secuencia “Toby y la escuela de cristal'', proceso en el cual se cuenta el contexto y la razón del proyecto y como el producto entregado aporta a los objetivos pactados. Asimismo, se indagan diferentes tendencias en contenidos audiovisuales para el grupo objetivo, técnicas, enfoques y herramientas utilizadas a manera de reporte que dan información a profundidad del producto entregado, que va a ser mostrado al público objetivo que se eligió que son niñosspa
dc.format.extent39 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDesarrollo de videoclip para la canción “El poder tras la pantalla” del video juego “Toby y la Escuela del cristal “del proyecto “Digital game to prevent cyberbullying in 8 to 13 year old children”spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengThis document demonstrates the academic, conceptual and animated development with which it is intended to give animation and movement to a series of images in sequence "Toby and the glass school", a process in which the context and reason for the project are told. and how the delivered product contributes to the agreed objectives. Likewise, different trends in audiovisual content for the target group are investigated, techniques, approaches and tools used as a report that provide in-depth information on the delivered product, which will be shown to the target audience that was chosen as childrenspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordVideo clipspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordCyberbullyingspa
dc.subject.proposalVideoclipspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalCyberbullyingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Santiago_Montoya_Lopez_2022.pdfTexto Completo1.8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons