Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4014
Título : Desarrollo de videoclip para la canción “El poder tras la pantalla” del video juego “Toby y la Escuela del cristal “del proyecto “Digital game to prevent cyberbullying in 8 to 13 year old children”
Autor: Montoya Lopez, Santiago
Ramírez Ruiz, Kevin Daniel
Director(es): Díaz Ospina, Juliana
Palabras claves: Videoclip
Publicidad
Cyberbullying
keywords: Video clip
Advertising
Cyberbullying
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente documento demuestra el desarrollo académico, conceptual y animado con el cual se pretende darle animación y movimiento a una serie de imágenes en secuencia “Toby y la escuela de cristal'', proceso en el cual se cuenta el contexto y la razón del proyecto y como el producto entregado aporta a los objetivos pactados. Asimismo, se indagan diferentes tendencias en contenidos audiovisuales para el grupo objetivo, técnicas, enfoques y herramientas utilizadas a manera de reporte que dan información a profundidad del producto entregado, que va a ser mostrado al público objetivo que se eligió que son niños
Abstract: This document demonstrates the academic, conceptual and animated development with which it is intended to give animation and movement to a series of images in sequence "Toby and the glass school", a process in which the context and reason for the project are told. and how the delivered product contributes to the agreed objectives. Likewise, different trends in audiovisual content for the target group are investigated, techniques, approaches and tools used as a report that provide in-depth information on the delivered product, which will be shown to the target audience that was chosen as children
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4014
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Santiago_Montoya_Lopez_2022.pdfTexto Completo1.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons