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dc.contributor.advisorFayad, Ana María-
dc.contributor.advisorCespedes, Francisco-
dc.contributor.authorFeijoo Ospina, Daniela-
dc.date.accessioned2023-03-13T15:41:11Z-
dc.date.available2023-03-13T15:41:11Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4017-
dc.description.abstractLa pandemia de COVID-19 ha impactado al mundo en todo sentido y las empresas han empezado a revisar sus estrategias, sin embargo, los desafíos que está presentando esta crisis brinda una oportunidad para que las organizaciones evolucionen a una nueva realidad donde predomina lo digital. El Covid-19, hasta cierto punto, se ha convertido en un instrumento de medición para saber cuán preparadas se encontraban las organizaciones a nivel privado y público en la ruta de la transformación digital y no lejos de esto se encuentra la publicidad como profesión, como producto y como herramientaspa
dc.format.extent33 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleHome office la nueva apuesta en la publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengThe COVID-19 pandemic has impacted the world in every way and companies have begun to review their strategies, however, the challenges that this crisis is presenting provide an opportunity for organizations to evolve to a new reality where digital predominates. The Covid-19, to a certain extent, has become a measuring instrument to know how prepared organizations were at a private and public level on the path of digital transformation and not far from this is advertising as a profession, as product and as a toolspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordhome officespa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalHome Officespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
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