Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4017
Título : Home office la nueva apuesta en la publicidad
Autor: Feijoo Ospina, Daniela
Director(es): Fayad, Ana María
Cespedes, Francisco
Palabras claves: Publicidad
Home Office
keywords: Advertising
home office
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La pandemia de COVID-19 ha impactado al mundo en todo sentido y las empresas han empezado a revisar sus estrategias, sin embargo, los desafíos que está presentando esta crisis brinda una oportunidad para que las organizaciones evolucionen a una nueva realidad donde predomina lo digital. El Covid-19, hasta cierto punto, se ha convertido en un instrumento de medición para saber cuán preparadas se encontraban las organizaciones a nivel privado y público en la ruta de la transformación digital y no lejos de esto se encuentra la publicidad como profesión, como producto y como herramienta
Abstract: The COVID-19 pandemic has impacted the world in every way and companies have begun to review their strategies, however, the challenges that this crisis is presenting provide an opportunity for organizations to evolve to a new reality where digital predominates. The Covid-19, to a certain extent, has become a measuring instrument to know how prepared organizations were at a private and public level on the path of digital transformation and not far from this is advertising as a profession, as product and as a tool
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4017
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Daniela_Feijoo_Ospina_2022.pdfTexto Completo694.26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons