Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4043
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGómez Sánchez, Diana Marcela-
dc.contributor.authorCuesta Moreno, Luis Alfredo-
dc.date.accessioned2023-03-29T22:43:17Z-
dc.date.available2023-03-29T22:43:17Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4043-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo caracterizar el aporte que tienen las prácticas teatrales en el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes de básica secundaria de la IE Cristo Rey, para lograrlo se desarrolló una ruta metodológica en tres fases o momentos que comprenden, identificar las habilidades sociales en los estudiantes antes de la intervención didáctica, promover el desarrollo de habilidades sociales en escenarios teatrales mediante la implementación de una unidad didáctica que articuló objetivos, competencias, contenidos, recursos, estrategias, metodología, actividades y evaluaciónspa
dc.format.extent159 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLas prácticas teatrales en el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes de grado 9B de la IE Cristo Reyspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.description.abstractengThe objective of this research work is to characterize the contribution that theatrical practices have in the development of social skills in secondary school students of IE Cristo Rey, to achieve this, a methodological route was developed in three phases or moments that include, identify social skills in students before the didactic intervention, promote the development of social skills in theatrical settings through the implementation of a didactic unit that articulated objectives, competencies, contents, resources, strategies, methodology, activities and evaluationspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordTheatrical Settingsspa
dc.subject.keywordDidacticsspa
dc.subject.keywordSkillsspa
dc.subject.keywordEducationspa
dc.subject.proposalEscenarios teatralesspa
dc.subject.proposalDidácticaspa
dc.subject.proposalCompetenciasspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luis_Alfredo_Cuesta_Moreno_2022.pdfTexto Completo2.7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons