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Título : Las prácticas teatrales en el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes de grado 9B de la IE Cristo Rey
Autor: Cuesta Moreno, Luis Alfredo
Director(es): Gómez Sánchez, Diana Marcela
Palabras claves: Escenarios teatrales
Didáctica
Competencias
Educación
keywords: Theatrical Settings
Didactics
Skills
Education
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo caracterizar el aporte que tienen las prácticas teatrales en el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes de básica secundaria de la IE Cristo Rey, para lograrlo se desarrolló una ruta metodológica en tres fases o momentos que comprenden, identificar las habilidades sociales en los estudiantes antes de la intervención didáctica, promover el desarrollo de habilidades sociales en escenarios teatrales mediante la implementación de una unidad didáctica que articuló objetivos, competencias, contenidos, recursos, estrategias, metodología, actividades y evaluación
Abstract: The objective of this research work is to characterize the contribution that theatrical practices have in the development of social skills in secondary school students of IE Cristo Rey, to achieve this, a methodological route was developed in three phases or moments that include, identify social skills in students before the didactic intervention, promote the development of social skills in theatrical settings through the implementation of a didactic unit that articulated objectives, competencies, contents, resources, strategies, methodology, activities and evaluation
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4043
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