Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4095
Título : Estrategia gerencial para el fortalecimiento del proceso de diseño y desarrollo curricular del centro de estudios integrales “Impact Institute” en Miranda, Cauca
Autor: Cabrera Muñoz, Daniel Anderson
Orozco Quina, Derliz Elena
Delgado Arias, Luis Orlando
Director(es): Soriano Marín, Jorlen
Palabras claves: Diseño curricular
Planes de estudio
Gerencia educativa
keywords: Curricular design
Study plans
Educational management
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente proyecto de desarrollo denominado “Estrategia gerencial para el fortalecimiento del proceso de diseño y desarrollo curricular del centro de estudios integrales “Impact Institute” en Miranda, Cauca” está dirigido a hacer un pequeño aporte en la mejora del proceso de diseño y desarrollo curricular de Impact Institute, su objetivo se centra en el diseño y propuesta de una estrategia gerencial que permita mejorar dicho proceso, y alineación de los procesos del currículo; para el presente proyecto, se adoptan elementos de la metodología basada en el ciclo PHVA (planificar, hacer, verificar y actuar), resaltando una matriz de riesgo para medir la viabilidad y tiempos de desarrollo del mismo, y así poder obtener resultados más eficientes
Abstract: This development project called "Management strategy for the strengthening of the curricular design and development process of the "Impact Institute" comprehensive studies center in Miranda, Cauca" is aimed at making a small contribution to improving the curricular design and development process. of Impact Institute, its objective is focused on the design and proposal of a management strategy that allows to improve said process, and alignment of the curriculum processes; For the present project, elements of the methodology based on the PDCA cycle (plan, do, verify and act) are adopted, highlighting a risk matrix to measure the viability and development times of the same, and thus be able to obtain more efficient results.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4095
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DanielAndersonCabrera Munoz_2022_EGE.pdfTexto Completo10.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons