Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4108
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSoriano Marín, Jorlen Ancizar-
dc.contributor.authorDaza Gómez, Hernán Darío-
dc.contributor.authorPalechor Bolaños, Derly Rocio-
dc.date.accessioned2023-06-02T21:25:59Z-
dc.date.available2023-06-02T21:25:59Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4108-
dc.description.abstractLa escuela de formación artística y cultural busca promover la importancia del reconocimiento del ser humano frente al arte y sus diferentes manifestaciones artísticas, las cuales se pueden encontrar dentro del municipio, generando una constante participación e interacción con las comunidades, y si bien es cierto, que busca una mejora en el constructo social, es importante mencionar que este proceso debe contar con estrategias gerenciales y didácticas para que la escuela de formación artística y cultural tenga una trascendencia y continuidad en la poblaciónspa
dc.format.extent98 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEstrategias gerenciales y didácticas para minimizar la deserción de la escuela de formación artística y cultural bajo la modalidad en artes plásticas, en la vereda las Huacas, del Municipio de Popayán – Caucaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengThe artistic and cultural training school seeks to promote the importance of recognizing the human being in the face of art and its different artistic manifestations, which can be found within the municipality, generating constant participation and interaction with the communities, and although it is true, that seeks an improvement in the social construct, it is important to mention that this process must have managerial and didactic strategies so that the artistic and cultural training school has transcendence and continuity in the populationspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordDidacticsspa
dc.subject.keywordArt schoolsspa
dc.subject.keywordEducationspa
dc.subject.keywordArts-Study and Teachingspa
dc.subject.proposalDidácticaspa
dc.subject.proposalEscuelas de artespa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalArtes-Estudio y enseñanzaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DazaGómezHernánDarío_2023_ESPEGED.TG.pdfTexto Completo6.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons