Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4108
Título : | Estrategias gerenciales y didácticas para minimizar la deserción de la escuela de formación artística y cultural bajo la modalidad en artes plásticas, en la vereda las Huacas, del Municipio de Popayán – Cauca |
Autor: | Daza Gómez, Hernán Darío Palechor Bolaños, Derly Rocio |
Director(es): | Soriano Marín, Jorlen Ancizar |
Palabras claves: | Didáctica Escuelas de arte Educación Artes-Estudio y enseñanza |
keywords: | Didactics Art schools Education Arts-Study and Teaching |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La escuela de formación artística y cultural busca promover la importancia del reconocimiento del ser humano frente al arte y sus diferentes manifestaciones artísticas, las cuales se pueden encontrar dentro del municipio, generando una constante participación e interacción con las comunidades, y si bien es cierto, que busca una mejora en el constructo social, es importante mencionar que este proceso debe contar con estrategias gerenciales y didácticas para que la escuela de formación artística y cultural tenga una trascendencia y continuidad en la población |
Abstract: | The artistic and cultural training school seeks to promote the importance of recognizing the human being in the face of art and its different artistic manifestations, which can be found within the municipality, generating constant participation and interaction with the communities, and although it is true, that seeks an improvement in the social construct, it is important to mention that this process must have managerial and didactic strategies so that the artistic and cultural training school has transcendence and continuity in the population |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4108 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DazaGómezHernánDarío_2023_ESPEGED.TG.pdf | Texto Completo | 6.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons