Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4114
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Franco, Jorge Eliécer-
dc.contributor.authorVelásquez Valencia, Juan Pablo-
dc.contributor.authorRestrepo Echeverry, Lina Vaneza-
dc.contributor.authorMorales Callejas, Alexander-
dc.date.accessioned2023-06-07T14:39:05Z-
dc.date.available2023-06-07T14:39:05Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4114-
dc.description.abstractEl carácter de la familia y su relación con la Escuela ha representado por años un objetivo de estudio entre investigadores asociados al campo de la educación y las ciencias sociales; es así como sociólogos, educadores, psicólogos, especialistas en estudios de familia y trabajadores sociales, han dedicado esfuerzos investigativos para comprender este fenómeno socio educativo representado por la relación entre ambas instituciones; este siempre ha sido un campo problémico para la educación, en el que se acunan variadas dinámicas sistémicas (homeostasis revoluciones, crisis, entropías, neguentropias, rupturas, religajes, entre otras), que generan equilibrios y desequilibrios en las organizaciones educativasspa
dc.format.extent150 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleRelación Familia - Escuela : Una perspectiva desde la Complementariedadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Magister en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.nameFacultad de Educaciónspa
dc.description.abstractengThe character of the family and its relationship with the School has represented for years an objective of study among researchers associated with the field of education and social sciences; This is how sociologists, educators, psychologists, specialists in family studies and social workers have dedicated investigative efforts to understand this socio-educational phenomenon represented by the relationship between both institutions; This has always been a problematic field for education, in which various systemic dynamics are cradled (homeostasis, revolutions, crises, entropies, neguentropies, ruptures, religation, among others), which generate balances and imbalances in educational organizationsspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordParent schoolspa
dc.subject.keywordFamilyspa
dc.subject.keywordEducationspa
dc.subject.proposalEscuela de padresspa
dc.subject.proposalFamiliaspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Magister en Educaciónspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VelasquezValenciaJuanPablo_2022_ME.TG.pdfTexto Completo1.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons