Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/415
Título : Formulación de estrategias para la construcción de proyecto de vida en los planes de estudio de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del Distrito de Buenaventura
Autor: Caicedo Riascos, Querube
Viáfara Payán, Maritza
Director(es): Jhon Jorge Santafé
Palabras claves: Gerencia educativa
Proyecto de vida
Calidad de vida
Calidad educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La formulación de estrategias para la construcción de proyecto de vida en los planes de estudio de la Institución Educativa Francisco José Caldas del Distrito de Buenaventura, a través de la formulación, ejecución y evaluación de proyectos de intervención encaminados a la consolidación de los valores, principios éticos, morales y una sana convivencia que permitan contribuir en el cumplimiento de la misión y visión institucional, implica no quedarse en los aspectos meramente de expresión, de manifestaciones de valores, si no avanzar hacia la construcción de una realidad que siga aportando a la edificación de un país con más y mejores condiciones de vida para todos. El cumplimento de la ley de infancia y adolescencia, la ley de juventud con proyectos que atiendan a la población menos favorecida, son indicadores de que el proceso de restablecimiento de la sociedad Colombiana, como una comunidad respetuosa de los principios para una sana convivencia el respeto a la vida, el cumplimiento de los derechos humanos, la tolerancia, se van concretando en su cotidianidad y en las escuelas la idea de una educación centrada hacia el respeto, la tolerancia, los buenos principios, son imperantes.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/415
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Querube Caicedo Riascos.pdf2.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons