Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4206
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Cardona, Camilo-
dc.contributor.authorVillegas Franco, Lina Marcela-
dc.date.accessioned2023-09-13T13:31:34Z-
dc.date.available2023-09-13T13:31:34Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4206-
dc.description.abstractSiendo la comunicación un elemento fundamental Para el desarrollo , posicionamiento y mercadeo de una marca y Hemos realizado esta guía para el entendimiento del territorio de Efluvio Es decir estableceremos la forma de relacionamiento con los takeholders, el reconocimiento de los valores corporativos los principios y atributos de la personalidad de la marca. Con esto llevaremos el emprendimiento a incrementar sus ventas en el mercado local y nacionalspa
dc.format.extent46 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePlan de comunicaciones Efluviospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanidades, Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación y Comunicación Estratégicaspa
dc.description.abstractengCommunication being a fundamental element for the development, positioning and marketing of a brand and We have made this guide to understand the territory of Efluvio. That is, we will establish the form of relationship with the takeholders, the recognition of corporate values, the principles and attributes of the personality of the brand. With this we will lead the enterprise to increase its sales in the local and national market.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.keywordStrategic communicationspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalComunicación estratégicaspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VillegasFrancoLinaMarcela_2023_ESPBRG.TG (2).pdfTexto Completo29.1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons