Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4206
Título : Plan de comunicaciones Efluvio
Autor: Villegas Franco, Lina Marcela
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Marca
Comunicación estratégica
Mercadeo
keywords: Brand
Strategic communication
Marketing
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Siendo la comunicación un elemento fundamental Para el desarrollo , posicionamiento y mercadeo de una marca y Hemos realizado esta guía para el entendimiento del territorio de Efluvio Es decir estableceremos la forma de relacionamiento con los takeholders, el reconocimiento de los valores corporativos los principios y atributos de la personalidad de la marca. Con esto llevaremos el emprendimiento a incrementar sus ventas en el mercado local y nacional
Abstract: Communication being a fundamental element for the development, positioning and marketing of a brand and We have made this guide to understand the territory of Efluvio. That is, we will establish the form of relationship with the takeholders, the recognition of corporate values, the principles and attributes of the personality of the brand. With this we will lead the enterprise to increase its sales in the local and national market.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4206
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VillegasFrancoLinaMarcela_2023_ESPBRG.TG (2).pdfTexto Completo29.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons