Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4235
Título : Identificar el riesgo del síndrome de Burnout en el personal docente de la Universidad del Valle, sedes de Tulia.
Autor: Pulido Gomez, Cristhian Humberto
Director(es): Martos, Patricia Andrea
Palabras claves: Síndrome Burnout
Agotamiento Emocional
Estrés laboral
keywords: Burnout syndrome
Emotional Exhaustion
Work stress
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Las encuestas del síndrome burnout a partir de los instrumentos autorizados para medir los factores de riesgo de despersonalización, realización personal y agotamiento generalmente se ha conocido una gran percepción hacia los trabajadores de objeto de estudio reconocer su ambiente laboral, el liderazgo, la relación de los individuos dentro del contexto del trabajo, entre otras variables, con el objetivo de conocer las posibles afectaciones del desempeño de las personas en la organización y de las condiciones de salud tanto físicas como mentales.
Abstract: The burnout syndrome surveys based on instruments authorized to measure the risk factors of depersonalization, personal fulfillment and exhaustion have generally shown a great perception towards the workers under study, recognizing their work environment, leadership, the relationship of individuals within the context of work, among other variables, with the objective of knowing the possible effects on the performance of people in the organization and on both physical and mental health conditions.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4235
Aparece en las colecciones: Especialización en seguridad y salud en el trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PulidoGomezCristhianHumberto_2023_ESPSST.TG..pdfTexto Completo738.22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons