Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4310
Title: Análisis de gráficos estadísticos a través de las Tic con la App Calculadora de Estadística en los estudiantes del décimo grado de la Institución Educativa Técnico Domingo Belisario Gómez
Authors: Córdoba Imbachí, Juan David
Advisor: Osorio Gutiérrez, Paula Andrea
Keywords: Aprendizaje
Gráficos estadísticos,
Herramientas TIC
Guía didáctica.
Keywords: Learning
Statistical graphs,
ICT tools
Vdidactic guide.
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El estudio del análisis de gráficos estadísticos a través de herramientas tecnológicas facilita el aprendizaje de los estudiantes en el aula de clases, es por esto, que es necesario fortalecer el análisis de gráficos estadísticos con herramientas tecnológicas en la institución educativa Técnico Domingo Belisario Gómez. La presente propuesta es de enfoque cualitativo de tipo descriptivo basada en modelos de aplicación de herramientas tecnológicas en análisis de gráficos estadísticos. La propuesta de aula es desarrollada en una institución educativa de carácter oficial con población campesina específicamente en el grado décimo A.
Abstract(eng): El estudio del análisis de gráficos estadísticos a través de herramientas tecnológicas facilita el aprendizaje de los estudiantes en el aula de clases, es por esto, que es necesario fortalecer el análisis de gráficos estadísticos con herramientas tecnológicas en la institución educativa Técnico Domingo Belisario Gómez. La presente propuesta es de enfoque cualitativo de tipo descriptivo basada en modelos de aplicación de herramientas tecnológicas en análisis de gráficos estadísticos. La propuesta de aula es desarrollada en una institución educativa de carácter oficial con población campesina específicamente en el grado décimo A.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4310
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas y Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CordobaImbachiJuanDavid_2023_LMF.TG.pdfTexto Completo2.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons