Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4341
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurgos Laiton, Sandra Bibiana-
dc.contributor.authorSanguino Cárdenas, Ruth Yelitza Hna.-
dc.contributor.authorCortés López, Julieth-
dc.contributor.authorLoaiza Valencia, Jorge William-
dc.date.accessioned2024-05-20T22:08:50Z-
dc.date.available2024-05-20T22:08:50Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4341-
dc.description.abstractEl ser docente representa un gran reto en el momento de plantear las estrategias pedagógicas que posibiliten la transmisión de conocimientos y el cumplimiento de los logros académicos en los diferentes niveles de enseñanza. El docente ha sido a lo largo de la historia un referente de conocimientos en diversas áreas del saber, coloquialmente catalogados en diferentes 17 tipos de acuerdo a las formas de expresión en el aula: el social, el práctico, el teórico, el autoritario, el nato, entre muchos otros. El estudiante aprende a través de un entorno flexible motivacional que genere el interés que se requiere para su aprendizaje, en unas condiciones propicias para su razón.spa
dc.format.extent85 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleProyecto de aula “descubriendo los encantos turísticos de mi barrio” como estrategia para generar interés de los estudiantes en los procesos de enseñanza-aprendizaje, en el grado sexto del Instituto La Milagrosa de Santa Martaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengBeing a teacher represents a great challenge at the moment of proposing pedagogical strategies that make possible the transmission of knowledge and the fulfillment of academic achievements at different levels of education. strategies that make possible the transmission of knowledge and the fulfillment of academic achievements in the different levels of education. Throughout history, the teacher has been a reference of knowledge in different areas of knowledge, colloquially categorized in different types according to the forms of expression in the classroom: the social, the practical, the theoretical, the authoritarian, the born, among many others. The student learns through a flexible motivational environment that generates the interest required for learning, in conditions conducive to their reason.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordTeachingspa
dc.subject.keywordLearningspa
dc.subject.keywordEducationspa
dc.subject.proposalEnseñanzaspa
dc.subject.proposalEnseñanzaspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SanguinoCardenasRuthYelitza_2024_EGE.TG.pdfTexto Completo4.68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons