Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/442
Title: Concepciones y prácticas evaluativas del Instituto Manizales a la luz de las teorías del desarrollo humano
Authors: Muñoz Rincón, William
Advisor: Diana Clemencia Sánchez
Keywords: Desarrollo humano
Evaluación educativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): acuerdo con esta perspectiva los estudiantes son entes individuales, únicos, diferentes de los demás, personas con iniciativa, con necesidades personales de crecer con potencialidad para desarrollar actividades y para solucionar problemas creativamente. En su concepción, los estudiantes no son seres que sólo participan cognitivamente sino personas con afectos, intereses y valores particulares, a quienes debe considerarse en su personalidad total.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/442
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
William Munoz Rincon.pdf2.04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons