Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/534
Title: Lineamientos y estrategias desde la gerencia educativa que contribuyen a la calidad de la educación básica y media
Authors: Castillo Herrera, John James
Erazo Muñoz, Pablo Andrés
Giraldo Serna, Jorge Mario
Saldarriaga Noreña, Jhon Alexander
Advisor: Faber Andrés Alzate Ortiz
Keywords: Calidad Educativa
Gestión de calidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La Calidad en la Educación se puede comprender como un proceso de gestión académica, el cual permite descubrir y fortalecer las capacidades humanas en función de una meta determinada, con lo cual se abren nuevas dimensiones para alcanzar estados de desarrollo superiores a los actuales, es por esto que dicho proceso de calidad académica se sustenta en como la adecuada gestión de los gerentes educativos contribuye al desarrollo de estrategias administrativas, pedagógicas, curriculares e investigativas que fortalezcan las instituciones, mediante el uso de habilidades gerenciales que inviten a la participación y a la generación de nuevas formas de transmitir y generar conocimiento.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/534
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jhon James Castillo Herrera.pdf3.32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons