Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/534
Título : | Lineamientos y estrategias desde la gerencia educativa que contribuyen a la calidad de la educación básica y media |
Autor: | Castillo Herrera, John James Erazo Muñoz, Pablo Andrés Giraldo Serna, Jorge Mario Saldarriaga Noreña, Jhon Alexander |
Director(es): | Faber Andrés Alzate Ortiz |
Palabras claves: | Calidad Educativa Gestión de calidad |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La Calidad en la Educación se puede comprender como un proceso de gestión académica, el cual permite descubrir y fortalecer las capacidades humanas en función de una meta determinada, con lo cual se abren nuevas dimensiones para alcanzar estados de desarrollo superiores a los actuales, es por esto que dicho proceso de calidad académica se sustenta en como la adecuada gestión de los gerentes educativos contribuye al desarrollo de estrategias administrativas, pedagógicas, curriculares e investigativas que fortalezcan las instituciones, mediante el uso de habilidades gerenciales que inviten a la participación y a la generación de nuevas formas de transmitir y generar conocimiento. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/534 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jhon James Castillo Herrera.pdf | 3.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons