Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/534
Título : Lineamientos y estrategias desde la gerencia educativa que contribuyen a la calidad de la educación básica y media
Autor: Castillo Herrera, John James
Erazo Muñoz, Pablo Andrés
Giraldo Serna, Jorge Mario
Saldarriaga Noreña, Jhon Alexander
Director(es): Faber Andrés Alzate Ortiz
Palabras claves: Calidad Educativa
Gestión de calidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La Calidad en la Educación se puede comprender como un proceso de gestión académica, el cual permite descubrir y fortalecer las capacidades humanas en función de una meta determinada, con lo cual se abren nuevas dimensiones para alcanzar estados de desarrollo superiores a los actuales, es por esto que dicho proceso de calidad académica se sustenta en como la adecuada gestión de los gerentes educativos contribuye al desarrollo de estrategias administrativas, pedagógicas, curriculares e investigativas que fortalezcan las instituciones, mediante el uso de habilidades gerenciales que inviten a la participación y a la generación de nuevas formas de transmitir y generar conocimiento.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/534
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jhon James Castillo Herrera.pdf3.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons