Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/611
Title: Principios que ofrece la educación personalizada para contrarrestar los factores intrínsecos que afectan el desempeño en las áreas fundamentales (matemáticas y español), de las estudiantes del grado 7-01 de la Institución Educativa Lorencita Villegas de Santos, de Santa Rosa de Cabal
Authors: Ocampo Mesa, Germán Alonso
Sánchez Zapata, Luz Patricia
Advisor: Diana Clemencia Sánchez Giraldo
Keywords: Rendimiento académico
Educación personalizada
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Al revisar el rendimiento académico al año 2012 en Santa Rosa de Cabal, se encuentra, según datos de la misma secretaria, el 16.2% de los colegios cumplieron con la meta de NO APROBACION del 5% de los estudiantes, pues a pesar de las múltiples estrategias utilizadas por los docentes en los planes de mejoramiento académico, el sentir general de los docentes es encontrar un muro insalvable, la desmotivación de los estudiantes por avanzar con calidad dentro del sistema educativo. Tanto el estudiante, como el padre de familia prefieren acogerse a un paternalismo mal formante, el cual facilita la estadía en un centro educativo, para nutrir una estadística
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/611
Appears in Collections:Especialización en Educación Personalizada

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
German Alonso Ocampo Mesa.pdf3.72 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons